Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Maxseal Flex es un revestimiento flexible e impermeable a presión directa y contrapresión formulado para su aplicación sobre el hormigón y la mampostería. Altamente versátil, a sido aplicado con gran efectividad sobre soportes sometidos a las condiciones más adversas y en las condiciones atmosféricas más variadas desde el norte de Europa y Asia pasando por el trópico y los desiertos africanos. 

Maxseal Flex es un producto formado por dos componentes: Un líquido compuesto por resinas sintéticas, Componente A, y un mortero formulado con cementos, aditivos y áridos especiales, Componente B.

Tras su aplicación y curado, forma un revestimiento no tóxico, flexible e impermeable, con excelente adherencia a los soportes habituales en la construcción, como hormigón, piedra natural y artificial, enfoscados tradicionales de mortero de cemento, ladrillo cerámico, bloques de hormigón.

Decíamos que Maxseal Flex es un producto altamente versátil que puede emplearse para la impermeabilización y protección de vasos de contención estancos al agua como tanques, piscinas, conducciones y depósitos para agua potable así como para la impermeabilización de estructuras subterráneas como sótanos, muros de contención y pantallas, cimentaciones, galerías, túneles, sometidas tanto a presión positiva como negativa.

Otras aplicaciones son su empleo en la impermeabilización y protección interior y exterior de edificios nuevos y antiguos frente a la humedad, lluvia, contaminación o ambientes agresivos, la impermeabilización y protección del hormigón frente a la carbonatación, ciclos de hielo deshielo, acción de sales de deshielo y ataque por cloruros en obras públicas, canales de riego, presas, plantas depuradoras, puentes, muros de contención, etc.

El producto se emplea también en la impermeabilización de baños, cocinas y otras áreas húmedas en hoteles, hospitales, oficinas y edificios residenciales y también para la impermeabilización de cubiertas, jardineras, terrazas y balcones, en la intemperie o bajo el pavimento.

Entre las principales ventajas del Maxseal Flex pueden subrayarse las siguientes:

Forma un revestimiento auténticamente flexible que garantiza la impermeabilidad incluso en las condiciones más severas, como alta presión negativa hidrostática permanente.
• Puentea microfisuras y fisuras de retracción.
• Actúa como membrana anti-fractura entre el soporte y el revestimiento de acabado en caso de existir éste.
• Excelente protección de hormigón contra el CO2 que provoca la carbonatación y los cloruros (Cl-) que potencian la corrosión electroquímica.
• Permeable al vapor de agua, permite transpirar al soporte.
• Resistente a la abrasión y a los rayos ultravioletas.
• Resistente a la contaminación atmosférica, a los efectos corrosivos del agua salada y a los ciclos hielo-deshielo.
• Resiste la presión hidrostática negativa de las aguas subterráneas en aplicaciones interiores.
• Excelente adherencia y facilidad de uso. No requiere puente de unión.
• No es tóxico. No contiene cloruros. Apto para depósitos de agua potable.
• Gran durabilidad sin precisar mantenimiento.
• Fácil aplicación mediante brocha, llana o proyección con pistola adecuada.
• No contamina el medio ambiente.
• Elevada resistencia química por contacto con sulfatos

 

DESCARGAR FICHA TÉCNICA EN PDF

 

 

Acerca de Promatco S.A

Somos Especialistas en impermeabilización y sellado de juntas entre otros, cumpliendo nuestros productos los más altos niveles de exigencia por parte de los profesionales del campo de la construcción. 

Suscribase al boletin informativo, por favor ingrese su correo electrónico aquí para obtener nuestros boletines informativos
Please wait
© 2019 Promatco Centroamericana S.A. All Rights Reserved.

Menú