Suscribase al boletin informativo, por favor ingrese su correo electrónico aquí para obtener nuestros boletines informativos
Please wait

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Dsf / 2K es un producto combinado de dos componentes:

  1. 30 kg. de mortero seco mineral ds impermeable.
  2. 12 lts. de componente líquido exento de disolventes dsf para el amasado con flexibilidad.

Se surte en dos colores, blanco y gris.

Dsf / 2K posee una gran adherencia y se endurece sin contracciones ni rajaduras. Por su capacidad de flexión y de dilatación, se pueden cubrir también rajaduras.

Los lodos impermeables ds están comprobados y supervisados según DIN 18557 “mortero de obra” por la supervisión de materiales de construcción “Hormigón de Transporte y Mortero Baden- Württemberg”.

Preparación

Limpiar el fondo de polvo y de partículas sueltas.

Fondos de hormigón de porosidad fina B15 tiene que estar libres de nidos de gravilla, rajaduras, rebabas y cantos. Los nidos de gravilla deberán ser cerrados con mortero de cemento del grupo P III antes de la impermeabilización superficial.

Mamposterías con juntas deberán ser enfoscadas con un enlucido del grupo de morteros P III con un espesor mínimo de 10 mm.

Dsf / 2K se puede aplicar directamente en mamposterías hechas de mortero de cemento con juntas llenas de ladrillos silicocalcáreos o ladrillos huecos de hormigón.

No preparar a temperaturas menores de + 5 ºC.

Amasado 

Mezclar completamente un saco de 30 kg de mortero con un bidón de 12 litros de componente líquido dsf (taladradora en marcha lenta con batidor). Si es necesario adaptar con poca agua.

Aplicación

Aplicar Dsf / 2K con un cepillo o una brocha (tipo para pintar techos) en por lo menos dos fases de trabajo con la misma consistencia. Mantener el espesor necesario de la capa en las esquinas y cantos.

Para impermeabilizar juntas flexible colocar la Cinta Selladora de PROMATCO primero.

Consumo

3-5 kg/m² (equivalente a 2-4 mm de espeso de capa), según el campo de aplicación.

Utilizar el lodo impermeable ya amasado dentro del plazo de una hora. Dsf / 2K puede ser eliminado de los utensilios de trabajo con agua estando fresco.

Proteger los recubrimientos frescos contra el sol, frío y viento y mantenerlos húmedos.

Proteger superficies acabadas contra deterioros mecánicos.

Almacenar el lodo impermeable ds en un lugar seco.


Acerca de Promatco S.A

Somos Especialistas en impermeabilización y sellado de juntas entre otros, cumpliendo nuestros productos los más altos niveles de exigencia por parte de los profesionales del campo de la construcción. 

© 2019 Promatco Centroamericana S.A. All Rights Reserved.

Menú