Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sistema de impermeabilización acrílica se puede aplicar en cualquier época del año, es ideal para la impermeabilización de áreas con muchos detalles como equipos de aire acondicionado, domos y tuberías. Su elasticidad lo hace resistente a los movimientos estructurales en las azoteas, evitando la aparición de grietas en la superficie.

El cuidado que se debe tener al elegir los materiales para impermeabilizar los techos de los edificios o casas es de gran importancia, ya que es nuestro patrimonio el que esta en juego; hay gran variedad de materiales para realizar este trabajo; y aveces tomar la decisión de que material elegir y los costos que la instalación generen nos hacen comprar materiales que no brindan una garantía amplia y que solucionan el problema de goteras por el momento; sin embargo el invertir en materiales de calidad y que brindan una garantía mayor, ayuda a no realizar gastos continuos en mantenimiento.

En Promatco S.A buscamos no solo un producto que impermeabilice sino un sistema completo que a través de los años genere una buena inversión.

El Sistema de impermeabilización acrílica se construye en sitio sobre la superficie a impermeabilizar de concreto armado y no soporta tráfico. El Sistema deja un acabado aparente con color integral; su exclusiva composición bicolor garantiza que el espesor final del Sistema sea homogéneo y funcional. Debido a los constantes asentamientos y movimientos sísmicos se recomienda el uso de la membrana de refuerzo, está protege y garantiza que el Sistema soporte los movimientos y evite las fisuras en la capa impermeable.

 

 

ELASTON 3

ELASTON Primario

ELASTON Refuerzo Doble 65

ELASTON LLanta

ELASTON Base Gris All Terrain

ELASTON Plus 12 All Terrain

DURAFLEX 40

 

 

 

 

Acerca de Promatco S.A

Somos Especialistas en impermeabilización y sellado de juntas entre otros, cumpliendo nuestros productos los más altos niveles de exigencia por parte de los profesionales del campo de la construcción. 

Suscribase al boletin informativo, por favor ingrese su correo electrónico aquí para obtener nuestros boletines informativos
Please wait
© 2019 Promatco Centroamericana S.A. All Rights Reserved.

Menú